30 mayo, 2024 | 1:07 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Captura de pantalla video.

Captan en video cómo operan asaltantes en los alrededores del Campo Marte

En un perturbador video, una de las víctimas logró capturar el momento en que los delincuentes se acercaron a su vehículo, armados, para intimidarlo y obligarlo a entregar sus pertenencias.

 

Dos hombres armados fueron grabados asaltando a automovilistas en los alrededores del Campo Marte, ubicado en la zona 5 de la capital. En un perturbador video, una de las víctimas logró capturar el momento en que los delincuentes se acercaron a su vehículo, armados, para intimidarlo y obligarlo a entregar sus pertenencias.

El conductor, en un acto de valentía, grabó a los asaltantes con la cámara instalada en su vehículo. En las imágenes, se puede observar claramente cómo los individuos, portando armas de fuego, se aproximan al automóvil y exigen las pertenencias del conductor. En un instante de terror, los asaltantes arrebatan el celular de la víctima antes de huir del lugar.

El asalto armado tuvo lugar el martes 14 de mayo alrededor de las 17:17 horas, en plena luz del día y en una zona transitada. Según testigos, los sospechosos, ambos de apariencia joven, vestían gorras y pantalón de lona azul. Uno de ellos llevaba una camisa blanca y el otro una de color verde.

Reacciones por asaltos en los alrededores en zona 5

El video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando indignación entre los internautas y vecinos del área. Los comentarios no se hicieron esperar, con muchos expresando su preocupación por la creciente ola de inseguridad en la ciudad y exigiendo acciones concretas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Los ciudadanos claman por una mayor presencia policial y estrategias de seguridad que disuadan a los criminales y protejan a la población”; “La PNC ya tiene conocimiento de estos asaltantes desde hace 2 semanas, no es la primera vez que pasa y aún así no hacen nada para movilizar agentes al área. A mi novio lo asaltaron el sábado y su excusa fue que no esperaban que estuvieran asaltando durante el fin de semana”; “Por favor ayuda, la delincuencia cada vez más descarada! 😢”, expresan algunos usuarios de redes sociales en la publicación del video.

@emisorasunidas897♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad