19 mayo, 2024 | 4:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Identificados sujetos que asaltan en los alrededores del Campo Marte

En plena luz del día y en una zona transitada, se registró un asalto armado en los alrededores del Campo Marte.

 

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que muestra a dos hombres armados asaltando a automovilistas en los alrededores del Campo Marte, ubicado en la zona 5 de la capital. En el video, una de las víctimas logró capturar el momento en que los delincuentes se acercaron a su vehículo, armados, para intimidarlo y obligarlo a entregar sus pertenencias.

El conductor grabó a los asaltantes con la cámara instalada en su vehículo. En las imágenes, se puede observar claramente cómo los individuos, portando armas de fuego, se aproximan al automóvil y exigen las pertenencias del conductor. En un instante de terror, los asaltantes arrebatan el celular de la víctima antes de huir del lugar.

El video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando indignación entre los internautas y vecinos del área. Los comentarios no se hicieron esperar, con muchos expresando su preocupación por la creciente ola de inseguridad en la ciudad y exigiendo acciones concretas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Identifican a asaltantes del Campo Marte

En plena luz del día y en una zona transitada, se registró este asalto armado el martes 14 de mayo alrededor de las 17:17 horas. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes cercanas que muestran los rostros de los asaltantes.

Las denuncias de los usuarios de redes sociales sobre asaltantes que operan en dicho sector han sido de gran ayuda para las investigaciones contra la delincuencia, según indicó la Policía Nacional Civil (PNC). La Unidad de Investigación Criminal está a cargo de la investigación del caso. Ya han identificado a los asaltantes, aunque no se proporcionaron más detalles sobre el procedimiento en curso.

Lee más del tema: Captan en video cómo operan asaltantes en los alrededores del Campo Marte

@emisorasunidas897

Periodista José Rubén Zamora recibe arresto domiciliario, pero seguirá en prisión preventiva. . . #JoseRubenZamora #CasoZamora #FECI #LibertaddePrensa #MedidaSustitutiva #ArrestoDomiciliario

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Roque Caballero se perderá la final de vuelta del Clausura 2024

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad