24 junio, 2024 | 9:43 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Captura de pantalla video de Instagram

VIDEO. Extraña criatura sorprende a bañistas en la playa

El animal, cuyo cuerpo estaba completamente enterrado en la arena con solo la cabeza expuesta, llamó la atención de los presentes.

Un curioso pez de raras características fue descubierto recientemente en una playa de Singapur. El animal, cuyo cuerpo estaba completamente enterrado en la arena con solo la cabeza expuesta, llamó la atención de los presentes por su peculiar comportamiento. Con sus ojos blancos fijos en el cielo, la especie parecía estar observando algo en la distancia sin moverse.

Ante la presencia de las cámaras, el pez escupía agua y trataba de huir enterrándose rápidamente en la arena, dificultando su captura en video. A pesar de su rapidez, los presentes lograron registrar imágenes del insólito evento.

Lectura sugerida: Difunden imágenes de sujeto que asaltó a mujer en estación del Transmetro

Este peculiar comportamiento del pez, que ha generado una serie de preguntas en la comunidad de Instagram donde se compartieron los videos, ha desatado la curiosidad de los usuarios en las redes sociales. El pez parece totalmente absorto, lo que ha llevado a varios a pensar que se trata de un cuerpo sin vida o de una ingeniosa broma, e incluso algunos han hecho referencia a la Inteligencia Artificial.

Según un experto en la materia, esta es una vista poco común y fascinante, ya que estos extraños peces se entierran en la arena dejando solo sus cabezas expuestas, aparentemente observando el cielo mientras esperan a su presa. Estos peces, similares a los peces piedra y los peces escorpión, poseen espinas venenosas que pueden causar picaduras dolorosas, añadió el experto.

¿Qué clase de pez es el del video?

Es un pez conocido como Long-nosed Stargazer, de color crema, dorado y a veces naranja, con puntos blancos en el extremo de su cuerpo y aletas amarillas. Cada especie tiene una forma única de enterrarse en la arena, y la de este llamó la atención.

A pesar de su aspecto, los Stargazers no representan ningún peligro. Son peces perciformes con ojos en la parte superior de la cabeza, existen alrededor de 51 especies y ocho géneros, todos marinos. Suelen habitar aguas saladas poco profundas, y en ocasiones aguas más profundas.

Estos fueron algunos de los comentarios más destacados en el post original:

“Me moriría si estuviera caminando en el agua, miro para abajo y veo eso. Literalmente fallecería”; “Eso da mucho miedo, qué carajo”; “Si le besas la frente, es de buena suerte durante un año”; “Parece una de esas escenas hiper detalladas de Bob Esponja en las que todo se ve espeluznante y raro”; “Ese es en realidad mi ex novio, ¡cuidado con tus dedos de los pies!”.

@emisorasunidas897

Varios animales silvestres, considerados exóticos, incluyendo dos cocodrilos, fueron localizados en el interior de la prisión El Infiernito. . . #Mapache #ElInfiernito #requisa #carceles #animalessilvestres #conap #presos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Bad Bunny se convierte en el primer hombre en ser portada de Vogue Italia

Farándula

Príncipe William bailando en el concierto de Taylor Swift y redes lo critican

Deportes

Neymar visitó a la selección brasileña previo a su debut en la Copa América

Habilitan paso en el Periférico tras accidente de tráiler
Habilitan paso en el Periférico tras accidente de tráiler
Nacionales

Habilitan paso en el Periférico tras accidente de tráiler

RECOMENDADOS

Publicidad