22 junio, 2024 | 5:44 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
localizan a hombre fallecido en zona 5
Foto: Bomberos Municipales

Localizan a hombre fallecido en la zona 5

La persona no presenta señales de violencia.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este miércoles, 5 de junio, en la diagonal 14 y 21 calle “A” de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Los transeúntes se percataron de que sobre la banqueta, frente a un edificio, permanecía esta persona y aparentemente se encontraba en estado inconsciente, por lo cual solicitaron el apoyo de la institución de socorro.

Los técnicos en urgencias médicas evaluaron al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, se percataron de que no presenta señales de violencia visibles, por lo cual se desconoce la causa de muerte.

Tomando en cuenta el contexto, se conoce que podría tratarse de una deceso por causas naturales, corresponderá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinar qué fue lo que ocurrió.

El fallecido no pudo ser identificado, pues no portaba documentos personales. Solo se estableció que se trataba de un hombre de la tercera edad.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para llevar a cabo las diligencias respectivas.

Hallan a dos hombres fallecidos dentro de vehículos en la capital

Una emergencia se registró el pasado 30 de mayo en la 32 avenida y 39 calle de la colonia Amparo 2, zona 7 de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales confirmaron la localización de un hombre fallecido.

La institución recibió reportes con respecto a la presencia de una persona posiblemente sin vida dentro de un vehículo que estaba estacionado en un área asignada a un taller mecánico.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al referido punto y constataron que, tal como se les había informado, el cuerpo de un hombre estaba en el automotor. Las causas de su deceso todavía no han sido establecidas.

Horas antes de que se diera este hallazgo fue localizado otro hombre sin vida dentro de un vehículo en la 4ª calle frente al 1-14, zona 1 capitalina. No presentaba señales de violencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad