Ante las expectativas que ha generado el regreso de La Casa de los Famosos México, se lanzó el primer promocional que anuncia uno de los primeros confirmados: Se trata de Mario Bezares.
El conductor fue anunciado por Televisa como el primer habitante confirmado de la segunda temporada del polémico reality.
La revelación se realizó durante el partido de futbol entre México y Brasil y el encargado de destapar el misterio fue el periodista deportivo David Faitelson.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)
El excolaborador de Paco Stanley se encontraba utilizando una máscara de Místico (luchador). Los presentadores deportivos señalaron que si él lograba hacer ganar a la selección lo convertirían en narrador de Televisa por siempre.
Sin embargo las redes sociales no reaccionaron con la misma emoción, pues la críticas no tardaron en llegar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Casa de los Famosos México (@lacasafamososmx)
- “¿Cuál es tu hambre, papá?”
- “Qué decepción, caray”
- “¿Estás necesitado y quieres ganar lana con esto?”
- “Por eso, no hay que escupir hacia arriba…”
El conductor y Televisa
Mario Bezares se desempeñó en Televisa como escenógrafo del programa TVO de Gaby Ruffo, cuya producción dio pie al programa Llévatelo, junto a Paco Stanley, de quien ya no se separaría más.
Su colaboración con “Pacorro” en programas como Llévatelo y Pácatelas le otorgó una gran popularidad.
Tras la salida de Stanley de Televisa en 1997, Bezares también dejó la empresa y trabajó con él en TV Azteca, donde incluso llegó a tener su propio programa que sólo duró unos meses al aire.
Tras ello, hizo carrera en la cadena Multimedios, con el programa Acábatelo. Su retorno a Televisa con La casa de los famosos marcaría un nuevo capítulo en su trayectoria.
Además de Bezares, el programa contaría, según versiones, con otros famosos como Karime Pindter, ‘Gomita’, Shanik Berman, Ricardo Peralta y Adrián Marcelo.