España selló su pase a la semifinal al ganar 2-1 contra Alemania en la Eurocopa 2024. En la grada del estadio Stuttgart Arena destacó la presencia de dos históricos y emblemáticos ex futbolistas: Gerard Piqué y Carles Puyol.
El primero estuvo acompañado de su hijo Milan y se acercó a saludar a varios jugadores de la selección española antes del arranque del intenso duelo de los cuartos de final de la Euro.
Mientras que Puyol estuvo acompañado de su mujer Vanesa Lorenzo.
🤗 Otro campéon del mundo que 𝗡𝗢𝗦 𝗔𝗕𝗥𝗔𝗭𝗔 en el día de hoy.
¡¡Hola, @3gerardpique!!#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/vlzzc5YA2p
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 5, 2024
En las imágenes que han capturado las cámaras podemos ver al hijo de Shakira alucinante con el partido y luciendo ni más ni menos que los colores de La Roja, la camiseta de la Selección Española y con un guiño por parte de su padre, el número 3 de dorsal.
El que fuera defensa del F.C. Barcelona fue internacional absoluto con la Selección Española de Fútbol entre los años 2000 y 2013, logrando sumar un total de 100 partidos.
Por su parte, el artífice de la Kings League se apartó de la Selección en el 2018 tras la celebración del Mundial de Rusia.
🇪🇸⚽️ TODOS JUNTOS EN LA PREVIA
🤝 Este fue el afectuoso saludo entre GERARD PIQUÉ y ÁLVARO MORATA previo al duelo
🇪🇸🆚️🇩🇪📸 @raulvarelar pic.twitter.com/K78zkLK3G1
— Radio MARCA (@RadioMARCA) July 5, 2024
Triunfo de la selección española
La Selección de España, que ha desplegado el mejor fútbol en la Eurocopa 2024, se enfrentó este viernes a Alemania en los cuartos de final del torneo.
El encuentro, disputado en Stuttgart, no defraudó y fue una auténtica montaña rusa de emociones que dejó a los aficionados al borde de sus asientos.
Desde el inicio del partido, los españoles su habitual control del balón y un juego fluido.
El gol de Merino selló la victoria por 2-1 y aseguró su pase a las semifinales de la Eurocopa 2024, dejando a Alemania fuera del torneo y a sus seguidores con un sentimiento de desilusión.
España tumba al anfitrión y estará en semifinales de la Eurocopa 2024