Matthew McConaughey no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez los dejó preocupados al compartir una imagen donde se ve su rostro irreconocible e inflamado.
En un principio parecía como si alguien hubiera golpeado al actor, pero no se veía un moretón por ningún lado, entonces empezaron a surgir las preguntas sobre lo que le habría sucedido.
Según reveló una abeja lo picó cerca del ojo derecho y por eso su rostro se ve muy inflamado en esa zona. De hecho, en la fotografía parece que no pueda abrir el ojo.
“Abejas geniales”, fue lo que escribió en la publicación. Pese a todo, el artista aparece sonriente en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey)
La imagen ya acumula casi 400 mil likes en la red social rosa, ha dado mucho que hablar y cientos de personas han querido comentar la ‘divertida’ estampa.
- “Maldita sea. ¡Cuídate mucho!”
- “Qué pasó señor. Su luz verde siempre debe estar encendida. Por favor, cuida de nuestro modelo a seguir.”
- “Mejórate pronto Sr. McConaughey🥰😇. Espero que tengas un paquete de hielo 🧊 en el ojo. Benadryl y crema de hidrocortisona te harán sentir mejor”
- “¡Por el amor de Dios! ¡Las abejas están tratando de polinizar a Matthew! ¡Es el fin de los días! ¡Arrepiéntanse!”
Palabras del actor
Matthew McConaughey concedió una entrevista para la revista estadounidense Interview en la que conversa con uno de sus colegas más especiales, el productor y escritor Glen Powell.
El ganador de un Óscar por interpretar a un enfermo de sida en Dallas Buyers Club reveló que tuvo que pausar su carrera durante dos años por sentirse estancado en el mismo tipo de papel.
“Por lo general, hacía zigzag cuando sentía que Hollywood quería que yo hiciera zag. Cuando tuve mis años en las comedias románticas, había un límite de ancho de banda que podía darles, y esos fueron algunos éxitos sólidos para mí”, dijo.
“Quería probar cosas nuevas”, dice sobre los motivos que le llevaron a abandonar Hollywood por un tiempo. Aunque para él fue un camino de espinas en el que llegó a sentir “terror”.
“Tuve largas conversaciones con mi esposa sobre la necesidad de encontrar una nueva vocación”, asegura.
El intérprete también recuerda haberse sentido desencantado, por lo que se pensó seriamente dejar la interpretación y pasar al mundo de la educación enseñando en un instituto, estudiar dirección o incluso ser guía por la naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey)