Todo parece indicar que Bianca Censori ya no será bienvenida en los restaurantes de Los Ángeles por su atrevida forma de vestir, pues elige prendas que dejan poco a la imaginación.
La esposa de Kanye West ha ido captada en varias ocasiones luciendo atuendos transparentes o bikinis muy pequeños, que apenas cubren lo necesario.
Recientemente, la pareja fue a comer al restaurante Bludso’s BBQ en Los Ángeles antes de ir a ver A Quiet Place: Day One. El atuendo que eligió causó polémica, tanto en redes sociales como entre los restaurantes locales.
La arquitecta y modelo australiana optó por un short color crema con un diminuto bikini plateado, que apenas cubría sus senos.
Complementó su look con unos tacones transparentes y una gorra verde. Por su parte, Kanye optó por un sueter gris y unos shorts negros.
Desde que su imagen es pública, sus looks han sido de los más comentados y es que, siempre lleva prendas excéntricas y llamativas.
Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, ella suele apostar por piezas ceñidas y repletas de transparencias. De hecho, se atreve a lucirlas sin nada debajo.
Kanye West and his wife, Bianca Censori spotted out for lunch in Los Angeles.
Restaurateurs consider a ban on Kanye West and his wife Bianca Censori from their eateries after her recent X-rated appearance.. #fashion
A customer wrote, "If I am the owner of any establishment… pic.twitter.com/5BDSD3CCNO
— Nosy Buzzer (@NosyBuzzer) July 15, 2024
Kanye West y su esposa sería vetados
El atuendo que usó Bianca Censori causó controversia dentro un selecto grupo de propietarios de restaurantes, quienes manifestaron su intención de prohibirle la entrada.
- “Si soy el dueño de cualquier establecimiento que ellos intenten entrar, les diré que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada”, expresó uno de los dueños de restaurantes al Daily Mail.
- “Yo no los tendría en mi restaurante. Es totalmente inapropiado y no es un buen modelo para los niños. ¿Qué les pasa?”, agregó otro.
Kanye West y su esposa son vetados de compañía de barcos tras tener sexo en uno
Otros dueños de restaurantes indicaron que la única manera de que se les permita ingresar así vestido es si reservan todo el establecimiento.
“Ningún dueño de restaurante respetable o gerente debería permitirles entrar con ella vestida así a menos que, de antemano, paguen para reservar todo el restaurante para que sea su propio lugar privado mientras estén allí”, indicó al diario.
En junio, ella también llamó la atención en Italia cuando lució un atrevido body color piel que cubrió con un poncho transparente para una cena con el rapero.