Megan Fox ha sido una de las celebridades que no teme a unirse a las tendencias de moda más atrevidas, y esta vez apareció en la calle sin pantalones.
La actriz decidió no usar pantalones y únicamente se vistió con una camisa oversize de color gris y franjas negras.
Para aumentar el glamour de su outfit, colocó una gargantilla de brillantes en el cuello, botas negras hasta el muslo y lentes de sol.
Megan Fox reapareció luciendo espectacular pic.twitter.com/wC8UytI4ZF
— Indie 505 (@Indie5051) August 6, 2024
Ella fue fotografiada mientras caminaba en el vecindario Woodland Hills de Los Ángeles durante el fin de semana. Y aunque se miraba sexy, al subir unas grada y darse la vuelta sufrió un accidente de vestuario y mostró de más.
Su aparición pública se da después de que apareciera embarazada en el video musical de la nueva canción de Machine Gun Kelly y Jelly Roll: "Lonely Road".
El video puso a especular a los fanáticos sobre si en verdad estaba embarazada o no, por lo que tuvo que salir a aclarar que no está embarazada.
Lo nuevo de la actriz
Jennifer’s Body es una de las películas más populares de Megan Fox. En ella, una joven universitaria ocultaba su terrible naturaleza para conquistar a sus presas antes de devorarlas.
Ahora está a punto de desarrollar un papel similar, aunque ahora ha cambiado los monstruos por el terror tecnológico en su nueva película: ‘Subservience’.
En ella interpreta el papel de Alice, una androide doméstica diseñada para ayudar a las familias con las tareas del hogar.
Megan Fox from "Subservience" Trailer
— Best Of Actresses (@Whenat_) July 31, 2024
#MeganFox pic.twitter.com/D6p1ou3czs
El problema llega cuando decide cobrar conciencia propia, desobedecer a sus dueños y mostrarse hostil ante ellos, revelando una mentalidad cruel y sedienta de sangre.
La película se estrena en septiembre de 2024 en formato digital en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para saber en qué plataformas se podrá ver en otros países.