Rod Stewart canceló varios conciertos que tenía previstos para estos días debido a problemas de salud, generando una gran preocupación entre sus seguidores.
Según informaron medios internacionales, el cantante de 79 años se vio obligado a suspender sus presentaciones tras contagiarse de Covid-19.
Esta noticia se da luego de que el pasado 7 de agosto tuvo que reprogramar un concierto debido a una faringitis estreptocócica.
A través de sus redes sociales, el artista expresó su desánimo y frustración por no poder cumplir con sus compromisos:
“La mayoría de la gente puede trabajar con faringitis estreptocócica, pero yo evidentemente no. Estoy absolutamente destrozado.
He estado esperando este concierto durante mucho tiempo. Lamento profundamente cualquier inconveniente que esto haya causado”, indicó.
“El concierto de Lincoln en Thunder Valley Casino ahora será el 18 de agosto y su concierto en Lake Tahoe Outdoor Arena en Harveys en Stateline, Nevada ahora será el 20 de agosto.
Los poseedores de boletos deben conservarlos ya que serán válidos para los espectáculos reprogramados”, se explicó en un comunicado de Instagram .
Palabras del cantante
Las recientes cancelaciones de su gira llegan meses después de que Rod Stewart reconociera que está consciente de que “sus días están contados”.
El artista, que alcanzó la fama en 1964, expresó su deseo de aprovechar al máximo los años restantes de su vida actuando y disfrutando plenamente.
“Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo. Todos tenemos que morir en algún momento, así que estamos en la misma situación.
Voy a disfrutar estos últimos años tanto como pueda. Digo pocos, probablemente otros 15. Puedo hacerlo fácilmente, amigo, fácilmente”, comentó.
Pese a los problemas de salud, anunció que regresará a Las Vegas el próximo año para una serie de espectáculos encore en Caesars Palace, programados del 12 al 22 de marzo y del 29 de mayo al 8 de junio.
“Espero verlos a todos allí”, concluyó.