Amanda Bynes luce irreconocible tras batallar contra las adicciones
-
Farándula

Amanda Bynes luce irreconocible tras batallar contra las adicciones

La actriz, exestrella de Nickelodeon, apareció en las redes sociales y causó alarma por su deteriorado aspecto físico.

Compartir:
Amanda Bynes luce irreconocible,
Amanda Bynes luce irreconocible / FOTO:

Amanda Bynes, al igual que le sucedió a varias estrellas infantiles, cayeron en lo más profundo después de estar en la cima de Hollywood.

La actriz actualmente tiene 38 años y luce completamente irreconocible a como la vimos en sus roles más destacados, cuando tenía entre 14 y 20 años.

Tras su reciente alta de un hospital psiquiátrico en 2023, ha sorprendido a todos con un cambio físico y emocional que ha captado la atención del mundo.

Fue ella misma quien ha mostrado este cambio a través de su perfil de Instagram, donde no tiene publicaciones, solo algunos videos que ha publicado en sus historias.

La apariencia actual sorprendió a decenas de fans e incluso tiene un tatuaje en el rostro. Luce un cabello negro, ojos delineados de color oscuro y una mirada sombría.

  • "? Pobre niña ?❤️? Definitivamente no parece feliz"
  • "Las drogas le pasaron factura"
  • "Parece que está tomando algunos medicamentos antipsicóticos fuertes... ?? Realmente espero que pueda encontrar un Dr. REAL y obtener la ayuda que tanto necesita. ?"
  • "Tan bella que era, verla así es muy triste"
Foto embed
/

Foto embed
/

Caída de la actriz

En 2010, Amanda Bynes anunció su retiro de la actuación y, a partir de 2012, la actriz comenzó a tener una serie de conflictos legales públicos; primero fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.

En mayo del año siguiente, la señalaron de peligro imprudente y posesión de marihuana, debido a que la encontraron fumando en el vestíbulo del edificio de Manhattan, donde habitaba.

Foto embed
/

Meses después, fue detenida por presuntamente ocasionar un pequeño incendio en una vivienda del condado de Ventura.

La artista fue hospitalizada y sometida a una evaluación mental. Sus padres, Lynn y Rick Bynes, se vieron obligados a solicitar la tutela y fue concedida a su madre.

Foto embed
/

Sin embargo, la conducta errática continuó, ya que primero acusó a su progenitor de abuso sexual y emocional, pero luego lo desmintió:

“El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas; pero fue él [Rick Bynes] quien ordenó que se me pusieran en microchip”, mencionó en su cuenta de Twitter de aquel entonces.

Fue hasta finales del 2022 que estuvo bajo la tutela legal de sus padres. En marzo del año siguiente fue vista deambulando desnuda por las calles y pidió ayuda al 911.

Artículos Relacionados