El famoso DJ de la banda de heavy metal Slipknot sufrió un grave accidente esta semana mientras maniobraba con una fogata en su granja.
Sid Wilson, pareja de Kelly Osbourne, fue llevado al hospital para el tratamiento de las quemaduras que tuvo en varias partes de su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por SID / Dj Starscream/Slipknot (@sidthe3rd)
Fue él mismo quien compartió detalles del incidente a través de varios videos en sus redes sociales, grabados desde el centro de salud donde recibía atención médica.
“Una explosión me dio en la cara”, explicó. “Mi cara está quemada, y mis mejillas… Voy a estar bien, pero tuve algunas quemaduras graves en mi cara y mis brazos.
Me están haciendo unas radiografías en el pecho ahora para asegurarse que no haya inhalado las llamas. Tengo las cejas quemadas, la boca llena de ampollas y los dos brazos en mal estado”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por SID / Dj Starscream/Slipknot (@sidthe3rd)
Según reveló, el accidente ocurrió debido a una fogata del día anterior. “Se había quemado anoche, había algunos restos, y luego recibí un poco de… ¡woosh! fuego”, detalló
Él admitió que el incidente no estuvo relacionado con ningún espectáculo o presentación de la banda, sino que sucedió mientras realizaba labores en su propiedad.
Salud de Sid Wilson
A pesar de la gravedad de las quemaduras, el músico de Slipknot se mostró de buen ánimo e incluso bromeó sobre su situación: “Me hicieron las cejas gratis. ¡Botox barato!”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por SID / Dj Starscream/Slipknot (@sidthe3rd)
Van a afeitarme la cabeza, así que digan adiós a mi pelo. Si estoy hablando con ustedes de esta manera, entonces es que no estoy tan mal. Diría que ahora me conozco mejor”, dijo.
Kelly Osbourne también compartió información sobre el accidente a través de sus redes sociales. “Literalmente se prendió fuego y explotó todo”, dijo a través de una historia de Instagram.
La banda está pronto a empezar su tour el próximo 1 de septiembre por los Estados Unidos, incluyendo la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre.