Beyoncé ha tenido un gran año luego del estreno de su octavo álbum de estudio “Cowboy Carter“, que marcó su primer proyecto bajo el género musical del country.
Este disco le trajo a la cantante un nuevo éxito número uno a su carrera con “TEXAS HOLD ‘EM” en el Billboard Hot 100.
Fue lanzado en marzo de este año y ya suma 1.4 billones de reproducciones solamente en la plataforma musical Spotify.
Ahora, la artista concedió una entrevista muy íntima y bastante extendida a la revista GQ, sumado a una candente sesión de fotos donde mostró su espectacular cuerpazo.
Ella luce ceñidos atuendos y transparencias que dejan ver su voluptuosa figura, algo por lo que es conocida en el medio artístico y sus seguidores.
En la entrevista, hace un repaso por numerosos temas, algunos espinosos, como su fama de perfeccionista o su incursión en el mundo del licor.
- “¡Sí! ¡Esta es mi portada y fotografía favorita en años! ❤️❤️❤️”
- “Wow 🔥🔥🔥🔥 es lo único que puedo expresar ante esta imponente mujer”
- “Me encantó la entrevista y me dejó sintiéndome motivada. Seguir enseñando a la juventud la importancia de nuestra historia. 🙏🏾👑”
- ” ¡Felicidades por esta épica portada de GQ! 👑👏🙌”
- “¡Guau, eso sí que es una M-U-J-E-R 🔥😍🔥😍👑❤️👑”
Confesiones de la cantante
En la conversación con la revista, Beyoncé habló sobre el gran recibimiento y repercusión que tuvo su álbum y el sencillo principal:
“Me entusiasmó ver que una canción como ‘TEXAS HOLD ‘EM’ era tan bien acogida en todo el mundo.
Y lo que es más emocionante, ayudó a revitalizar el género country en la música, la moda, el arte y la cultura, y dio a conocer al mundo a grandes talentos como Shaboozey, Tanner Adell, Willie Jones, Brittney Spencer, Tiera Kennedy y Reyna Roberts”.
Por otra parte, la artista reveló que su carrera actualmente se guía por su familia y que tanto su marido JAY-Z como sus hijos, la han estado acompañado durante los últimos años.
De hecho, afirmó que Blue Ivy, su hija mayor, ha heredado muchas cosas del mundo del arte e incluso fue parte de su gira ‘Renaissance’.
Ssobre sus inspiraciones musicales en 2024, ella respondió abiertamente que muchas de sus artistas favoritas son las que están dominando los rankings globales.
“Me encanta y respeto a todas las cantautoras que hay ahora mismo. Raye, Victoria Monét, Sasha Keable, Chloe x Halle y Reneé Rapp”, reveló.