Justin Bieber ha vuelto a ser noticia luego de captura de Sean Diddy Combs por cargos de tráfico sexual.
El caso del rapero ha vuelto a traer sobre la mesa la relación cercana que tenía con el cantante durante los inicios de su carrera.
Ahora resurge una entrevista que el canadiense concedió en 2020; en la que, con lágrimas en los ojos, hablaba de su deseo de proteger a Billie Eilish de los peligros de la industria musical.
En aquel entonces se encontraba en medio de la promoción de su álbum “Changes” y en un segmento de Apple Music, extendió su apoyo hacia Eilish, quien recientemente había despegado su carrera musical.
“Sólo quiero protegerla. No quiero que pase por lo que yo pasé. No se lo deseo a nadie”, dijo en la entrevista, mostrándose claramente afectado.
Además en la entrevista habló sus propios desafíos en la industria:
“Fue malo... fue oscuro. Piensen en lo joven que era y lo impresionable, y tenía a todos diciéndome lo genial que era todo el tiempo... Sólo quiero que la gente entienda la psicología de por qué podría tener problemas en mi vida”.
La relación con el cantante
Justin Bieber comenzó su carrera a los 15 años y se apoyó en la experiencia de P. Diddy, un veterano de la industria musical conocido por su influencia y éxito.
Entre las revelaciones sorprendentes, habló de la situación y mencionó que inicialmente, él había acordado trabajar con Usher, pero lo envío a ‘Diddy’ en ‘bandeja de plata’
Según medios internacionales, el intérprete de Baby fue abusado por Sean Combs cuando tenía solo 14 años.
Los videos que se le decomisaron al rapero de 54 años son la evidencia de lo que el pequeño Justin vivió durante más de 2 meses de vivir solo con Diddy sacrificando todo por lograr tener una carrera exitosa.
La policía se encuentra buscando llevar un proceso legal e incluso se involucrarían a los padres de Justin ya que estos firmaron un documento donde le daban la custodia legal a un señor de 45 años de "cuidar sin supervisión" de su hijo a cambio de prometer llevarle una carrera de abundancia.
En medio de esta controversia, Bieber ha decidido centrarse en su familia. Él y su esposa, Hailey Bieber, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, el mes pasado.