Pruebas apuntarían a que Sean Diddy Combs mató a Tupac Shakur
-
Farándula

Pruebas apuntarían a que Sean Diddy Combs mató a Tupac Shakur

Casi tres décadas después del asesinato del rapero Tupac Shakur, las autoridades continúan investigando el suceso

Compartir:
Sean Diddy Combs mató a Tupac Shakur,
Sean Diddy Combs mató a Tupac Shakur / FOTO:

El 13 de septiembre de 1996 es una de las fechas inolvidables en la historia del rap en Estados Unidos tras la muerte de Tupac Shakur.

Ese día, el coche del rapero y el agente Marion Hugh Knight fue tiroteado a la salida de un combate de boxeo de Mike Tyson en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

Los paramédicos no pudieron hacer nada, pues el autor de California Love murió en el ataque.

El suceso se convirtió en el episodio más oscuro de la batalla que mantenían los raperos de la Costa Oeste y la Costa Este.

Ambos bandos mantuvieron su violencia extrema hasta la muerte del gran exponente neoyorkino Christopher George Latore Wallace, The Notorious BIG.

Casi tres décadas después, las autoridades continúan con sus investigaciones para esclarecer las responsabilidades de estos asesinatos.

Las últimas informaciones al respecto podrían apuntar a la implicación de Sean Diddy Combs.

¿El rapero está involucrado?

Con la detención de Puff Diddy la respuesta al caso del exintegrante de los Bloods indicaría que él pagó un millón de dólares para acabar con su vida y la Suge Knight.

Foto embed
/

Aunque esa tarde solo “pudo” deshacerse de la promesa del rap y Suge sigue vivo, aunque está en la cárcel por delitos mayores.

Dicha información fue revelada por Duane Keefe D Davis, quien fue acusado en septiembre de 2023 por el asesinato de Tupac Shakur.

Ssiempre se declaró inocente, pues aseguraba que: “Sean Combs daría cualquier cosa por la cabeza de ese tío (Suge Knight)”.

El enfrentamiento entre los dos iconos del rap tiene su origen en el primer ataque que Tupac sufrió el 30 de noviembre de 1994 a la salida de Quad Recording Studios.

Ese día, estaba grabando sus canciones en el estudio cuando acudió al encuentro de Lil Cease, miembro de Junior Mafia -grupo vinculado a The Notorious BIG y Puff Daddy-, cuando fue asaltado y tiroteado por tres hombres.

A través de su canción “Who shot ya?”, responsabilizaba tanto a Biggie como a Puff Daddy del ataque.

Artículos Relacionados