La influencer y modelo Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores con una historia en Instagram en la que respondió a algunas críticas que ha recibido últimamente. En su publicación, la modelo mencionó, con su característico sentido del humor, que “podrá tener su busto hasta las rodillas".
Lo anterior, lo hizo con el fin de referirse a los comentarios que la gente ha hecho sobre su apariencia física. Sin embargo, lejos de afectarla, ella se mostró más que contenta por la llegada de su “princesa”, haciendo alusión a que, luego de su embarazo, todo valdrá la pena.
De esta manera, la famosa demostró que sabe manejar las críticas con una actitud positiva, manteniéndose fiel a su estilo y mostrando que los comentarios no influyen en su felicidad. Actualmente Karely Ruiz está en su tercer trimestre de embarazo y dentro de poco le dará la bienvenida a su bebé.
Por otra parte, la influencer y modelo ha tomado la decisión de alejarse por completo de la plataforma OnlyFans, pero se cree que dentro de poco retome el contenido. La creadora de contenido sorprendió a su público con el inicio de un nuevo capítulo en su vida personal y profesional.
Karely Ruiz y su nueva faceta...
La influencer ya abrió su esperado canal en YouTube, donde planea mostrar una faceta diferente de su vida, según compartió en sus redes sociales.
“Se viene una nueva Karely renovada. Desde hace tiempo me habían pedido que hiciera mi canal y pues se llegó el momento”, explicó al inicio de su video.
Además, la famosa agregó: “Vamos a preparar unos cupcakes de ‘Rosita Fresita’ y galletas de Halloween”.
La influencer se sinceró con su audiencia y confesó que no sabía cocinar. Además, afirmó que no sabe tampoco de repostería, pero muy pronto tomará un curso para seguir prendiendo y mostrar sus creaciones.