Cuando hablamos de Halloween, no podemos dejar de pensar en Heidi Klum, pues ella se ha convertido es un referente indiscutible.
Durante más de dos décadas, la modelo alemana ha celebrado su fiesta anual en Nueva York, en la que revela su elaborado disfraz.
Este año se transformó este año en el personaje ET, inspirado en el alienígena de la película de Steven Spielberg de 1982, para su fiesta en el Hard Rock Hotel.
El disfraz incluía una punta de dedo brillante y un cabeza motorizada con boca y ojos móviles, controlados a distancia por un miembro del equipo de Klum.
Según reveló, este recrea la escena en la que Gertie (interpretada por Drew Barrymore) viste a E.T. con ropa de mujer.
Su esposo, Tom Kaulitz, también se vistió como el adorable alienígena. Ella reveló que llevaba un pañal para adultos.
“Quizá no necesite usar el pañal, pero al menos así no tengo que pensar en ello”, dijo, explicando que el disfraz es difícil de poner y quitar.
Invitada a la fiesta de la modelo
Para celebrar su vigésimo tercer evento anual, Heidi Klum tiró la casa por la ventana y no solo por su exótico atuendo, sino por la cantidad de invitados.
Danna Paola fue una de ellas, quien dio bastante de que hablar tras sorprender con su presencia en el evento y su detallada caracterización de catrina.
La cantante sorprendió a todos con un disfraz de catrina que fusionó modernidad y elegancia.
Su vestido, de escote en V, presentaba detalles amarillos que recordaban a las flores, capturando la esencia del Día de Muertos, logrando un equilibrio perfecto entre el drama y la sofisticación.
El maquillaje fue otro elemento fundamental, optando por un estilo minimalista, pero con un impresionante enfoque en los ojos que aportó expresividad a su mirada blanca.
Este toque glamuroso no solo reinterpretó a La Catrina, sino que también le dio un aire contemporáneo a su disfraz.