La actriz estadounidense Megan Fox ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su prometido, el rapero y productor Machine Gun Kelly.
La actriz de Tennessee, de 38 años, ha publicado dos imágenes en la red social en las que muestra su creciente barriga y una prueba de embarazo en la que se ve el resultado positivo.
Fox, que sufrió recientemente un aborto, escribió en su perfil: “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, en referencia a esa pérdida y a su nuevo embarazo.
La actriz ya es madre de tres hijos: Noah, Bodhi y Journey, con su exmarido, la estrella de la popular serie “Beverly Hills, 90210”, Brian Austin Green.
Su prometido, cuyo nombre real es Colson Baker, de 34 años, también tiene una hija, Casie, con su expareja Emma Cannon.
La relación entre Fox y el rapero se hizo pública en 2020 cuando la actriz de “Transformers” apareció en un video musical de Kelly. Están comprometidos desde 2022.
Megan Fox detalla “arreglitos”
Recientemente, la bella actriz cumplió 38 años y aunque ha sido aclamada desde su début por su belleza, algunas de sus seguidores han especulado sobre los arreglos estéticos a los que se habría sometido la actriz. Fox decidió acallar cualquier rumor y detalló las cirugías por las que ha pasado para mejorar su físico.
Fue en una entrevista durante el podcast Call Her Daddy en donde enlistó las veces que ha pasado por el arte del bisturí:
- Se operó los senos cuando tenía 21, 22 años y después de amamantar a sus hijos se volvió a realizar la cirugía. Por lo que fueron 3 procedimientos.
- Se hizo la rinoplastia a los 20 años. Asegura que fue una vez y descarta que hayan sido 6 u 8 operaciones de nariz como se rumora. “Es imposible: la nariz se caería”, dijo.
- Admite que se aplica bótox y relleno.
Con información de EFE