Patrick J. Adams, quien dio vida a Mike Ross en la serie Suits: La ley de los audaces, rompió el silencio sobre los motivos de su salida al final de la septima temporada. En una sincera conversación en un, el actor reveló que su decisión de abandonar la serie estuvo impulsada por varios factores personales.
El famoso se refirió a factores como: “Un consumo excesivo de alcohol y una profunda insatisfacción”. Patrick, quien protagonizó la ficción legal junto a Gabriel Macht, describió la complejidad de su estado emocional mientras grababa sus últimos episodios en La ley de los audaces.
“No estaba cuidando mi salud mental, y estaba bebiendo demasiado al final de la temporada 7″, confesó. Además, agregó: “Vivía una vida poco reflexiva, estaba bastante miserable y, diría, bastante deprimido”.
Ese estilo de vida estaba afectando no solo su bienestar, sino también sus relaciones personales, incluida su paternidad con las dos hijas que comparte con su esposa, Troian Bellisario. Adams explicó que carecía de herramientas para manejar su depresión, lo que lo llevó a evadir sus problemas a través del gasto excesivo y el alcohol, en lugar de la terapia.
La dura decisión que tomó el actor de Suits
“No sabía cómo hablar de ello. Me estaba adormeciendo para lidiar con mis inseguridades y miedos, pero ya no funcionaba”, señaló el actor. Acostumbrarse a beber en exceso comenzó a impactar negativamente en su matrimonio y en su capacidad para ser un padre presente.
Fue entonces cuando decidió dar un giro drástico a su vida y tomar las riendas de la misma.
“Creo que debería dejar de beber porque no quiero ser ese tipo de padre”, recordó haber pensado.
La decisión de abandonar Suits no fue sencilla, especialmente considerando los beneficios económicos que ofrecía continuar.
Restaurantes guatemaltecos triunfan en los 50 mejores de Latinoamérica y ocupan dos posiciones
Sin embargo, Adams consultó a su madre, quien lo animó a dejar el proyecto si el dinero era su única motivación.