Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre algunos de los eventos en los que él y otros miembros de su famosa familia se han visto involucrados en los últimos meses. El cantante se refirió a sus seguidores y a los "haters" como “clientes frecuentes”, ya que constantemente opinan sobre su vida personal.
Uno de los temas más importantes que aclaró Pepe Aguilar en su cuenta oficial de Instagram fue el rumor de que él y su familia planeaban abandonar México y nunca más ofrecerían conciertos en el país debido al odio que han recibido y los chismes en los que han estado involucrados.
El cantante desmintió esta versión, asegurando que es completamente falsa, ya que para él y su familia, el trabajo en México es fundamental, pues es donde se encuentra la mayor parte de sus seguidores, incluidos los de él, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar.
Además, aprovechó la ocasión para anunciar que pronto estará en el espectáculo “Jaripeo sin fronteras”, que recorrerá varios estados de la República, como Querétaro, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, entre otros. En este espectáculo, presentará su repertorio musical como solista y en colaboración con sus hijos.
¿Pepe Aguilar demandó a Ryan Castro por la canción “Fan de su relación”?
Una de las respuestas más llamativas del video compartido por Pepe Aguilar fue la aclaración sobre los rumores de que él había demandado al artista de reguetón Ryan Castro debido a una canción en la que presuntamente se menciona el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Pepe Aguilar negó este rumor, diciendo: "Jamás le haría daño a un colega, pero yo así: ‘cómo para qué’, o sea no, no crean tarugadas".
Es importante destacar que una de las mayores polémicas que ha enfrentado la familia Aguilar es la relacionada con el supuesto descontento de Pepe respecto al romance de Ángela Aguilar con Christian Nodal. También se especuló que, debido al odio dirigido a Ángela, su carrera había decaído y que su padre tendría que pagar para que la invitaran a eventos. Pepe Aguilar desmintió estas afirmaciones, calificándolas como completamente falsas.