Beyoncé y Jay-Z hicieron una muy rara aparición en la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de Mufasa: El Rey León. Los famosos posaron para fotos con su hija Blue Ivy Carter y la madre de Beyoncé, Tina Knowles.
La niña de 12 años juega un papel importante en la película, prestando su voz a la leona Kiara, la hija de Simba y Nala (Beyoncé). Blue Ivy y Beyoncé aparecieron con vestidos dorados en el evento de Hollywood Boulevard.
@yonce_in_formation Blue Ivy llega con Beyoncé, JAYZ y Tina a la alfombra #MUFASA #Disney #beyonce #jayz #blue #thelionking
La joven estrella promesa, primero se tomó fotos en solitario, antes de que se le unieran sus padres. Beyoncé es famosa por evitar la mayoría de las alfombras rojas, y a menudo hace sus propias sesiones de fotos en eventos como los Grammy o en el estreno de su película de concierto Renaissance: A Film by Beyoncé.
Ninguno de los tres miembros de la familia había sido anunciado previamente a la prensa como asistente al evento, a pesar de su participación. La aparición se produce apenas un día después de que Jay-Z fuera acusado de violar a una niña de 13 años en 2000.
Más de la acusación que afecta a la familia de Beyoncé…
En la demanda también se alega que Sean “Diddy” Combs participó en el acto, según NBC News. El rapero respondió con una declaración contundente de que las acusaciones son “idiotas” y parte de un “intento de chantaje”.
En la demanda, la acusadora, identificada sólo como “Jane Doe”, alega que Carter y Combs la violaron en una fiesta en su casa después de los premios MTV Video Music.
Megan Fox termina con Machine Gun Kelly tras descubrir contenido perturbador
La demanda, que se presentó por primera vez en octubre en el Distrito Sur de Nueva York, originalmente incluía a Combs como acusada y se volvió a presentar el domingo para incluir a Carter. En su cuenta de Instagram, la artista estadounidense le dedicó un amoroso mensaje a Blue Ivy.