Al Nassr firma pase a cuartos de la Champions asiática

Jhon Durán y Cristiano Ronaldo anotaron y su equipo avanzó a los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo sigue marcando golees con el Al Nassr
Cristiano Ronaldo sigue marcando golees con el Al Nassr / FUENTE: @AlNassrFC_EN

Un doblete del colombiano Jhon Durán y un tanto de penalti del portugués Cristiano Ronaldo sellaron este lunes la victoria por 3-0 sobre el Esteghlal iraní y el pase del Al Nassr saudí a los cuartos de final de Liga de Campeones de Asia.

Tras el empate sin goles del partido de ida de octavos, todo se decidió este lunes en el Al-Awwal Park de Riad, donde el Al Nassr impuso su pegada ante el equipo de Teherán, que jugó todo el segundo tiempo en inferioridad por la expulsión por doble amonestación de Mehran Ahmadi en la prolongación del primer tiempo.

Antes de esa expulsión, ya habían anotado Durán (m.9) y Cristiano Ronaldo (27, de penalti). Completó el triunfo y el pase el propio Durán en el 84.

Al Nassr a cuartos de final 

El rival del Al Nassr en cuartos de final será el Al Sadd catarí, que eliminó al Al Wasl emiratí con un 3-1 en el estadio Jassim Bin Hamad tras el empate 1-1 de la ida.

El equipo catarí resolvió el duelo con tres goles en once minutos del primer tiempo, obra de Mostafa Meshaal, el argelino Youcef Atal y Akram Afif, para neutralizar el tanto con el que el emiratí de origen brasileño Fabio Lima adelantó al Al Wasl a los diez minutos.

*Información EFE