Daniela Bravo, hermana del ex jugador mexicano de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, dijo este sábado que el señalamiento por presunto abuso sexual infantil es una estrategia para ocultar el fraude en su contra por seis millones de pesos mexicanos cometido por el tío de la supuesta víctima.
Bravo fue vinculado a proceso la noche del viernes luego de ser acusado de presunto abuso sexual infantil agravado contra su hijastra en Guadalajara durante al menos seis años.
Omar Bravo interpuso una demanda mercantil
Tras la negativa de devolverle el dinero, el exseleccionador nacional interpuso una demanda mercantil contra su cuñado, hermano de su pareja sentimental, de la que estaba a punto de separarse, señaló Daniela Bravo.
La hermana de Bravo acudió a la audiencia del viernes que se prolongó por cerca de 12 horas y desestimó el video y las capturas de pantalla presentadas como pruebas por la parte acusatoria que sólo presentó un testimonio.
Hermana de Bravo asegura que no hay evidencia clara
Nada más fueron pantallazos, nada más fueron conversaciones cortadas, insinuaciones y en el video igual, entonces no hay una evidencia clara que diga que fue un tocamiento ni en el video, incluso, por el cual se le acusa supuestamente. No hay certeza de que hubo un tocamiento o algo más", dijo.
La hermana aseguró tener testigos, documentos de reservación, pases de abordar y fotografías que prueban que los tres estuvieron en esa ciudad durante tres días y que fueron avalados por un perito, lo que echaría por la borda la acusación de la menor.
El acusado permanecerá al menos seis meses en prisión preventiva en el reclusorio metropolitano de Puente Grande a la espera de que transcurra el juicio.
Bravo fue campeón con México en la Copa Oro en 2003 y 2009 y es considerado una de las figuras más importantes de las Chivas de Guadalajara, el máximo anotador del equipo con 160 goles.
