Maribel Guardia demanda a la mamá de su nieto
-
Farándula

Maribel Guardia demanda a la mamá de su nieto

La actriz acusa a Imelda Tuñón de salir a abandonar por días al pequeño, salir a fiestas y regresar "ebria y posiblemente drogada".

Compartir:
Maribel Guardia familia, Instagram
Maribel Guardia familia / FOTO: Instagram

Maribel Guardia confesó en sus redes sociales que interpuso una demanda legal en contra de la madre de su nieto, Imelda Garza-Tuñón.

La actriz en varias ocasiones señaló que respetaba a su nuera, luego de que la joven supuestamente comenzara una relación con otro hombre tras la muerte de Julián Figueroa.

En el comunicado Maribel Guardia dijo que se vio en el deber moral de denunciar a la mamá de José Julián "con el único fin de defender su integridad".

Y aunque no dio más detalles, pide que se haga "lo que Dios y la autoridad determine prudente" luego de asegurar que solo quiere la seguridad del menor. 

Foto embed
Maribel Guardia denuncia nuera - Instagram

A través de su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez confirmó que Maribel Guardia acudió este martes a levantar su denuncia en la Fiscalía para Menores.  

"DENUNCIA @MaribelGuardia a LA VIUDA de SU HIJO JULIAN por ABANDONO a SU NIETO" escribió el comunicador.

Además informó que de acuerdo con la querella de Maribel, Imelda no se haría cargo del menor y lo abandonaría por días.

"Acusa que Imelda no se hace responsable del niño. Lo ABANDONA y se va a FIESTAS por días, y regresa a casa EBRIA y posiblemente DROGADA" publicó.

La joven responde

Imelda Tuñón llegó a la Fiscalía de la Ciudad de México, donde ofreció sus primeras declaraciones a la prensa tras darse a conocer que Maribel Guardia había presentado una demanda en su contra. 

La joven madre relató que el conflicto inició cuando fue notificada por el colegio de su hijo de que su suegra y Marco Chacón intentaron llevarse al niño sin su autorización.  

"Eran como de lo familiar... venían con estas personas. Fue una emboscada completamente. Yo le trato de dar la mano al niño, lo tratan de jalar para llevárselo. El niño llora y llora. Empiezo yo a grabar un en vivo para que vieran que me lo estaban tratando de quitar".

Además la joven puntualizó que ni Maribel ni su marido se han presentado en el sitio en "en donde tienen al niño está encerrado":

"No vinieron en todo el día. Supuestamente lo quieren mucho. En todo el día hemos estado solos. Solamente ha estado mi familia apoyándome".

Imelda Tuñón también señaló que el conflicto comenzó por su decisión de mudarse de la casa de Maribel Guardia porque necesita su espacio.

"Se van a cumplir dos años de la muerte de Julián Figueroa. Por más que lo quiera, él no va a volver. No tenemos que seguir en esa casa; necesito estar en otro espacio para poder crecer y educar a mi hijo", declaró.

Foto embed
Mensaje Imelda - Instagram

Artículos Relacionados