Desde principios de año, la princesa Leonor se encuentra realizando su formación militar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano .
No obstante, la joven de 19 años tiene tiempo libre con sus compañeros durante momentos determinados de la travesía.
Hace unos días, la princesa Leonor fue fotografiada in fraganti en las playas de Montevideo, Uruguay, en medio de su recorrida por Sudamérica.

La futura reina de España se dejó ver con un look fuera del protocolo y, de inmediato, aquellas imágenes dieron la vuelta al mundo y llegaron a Europa, donde tuvieron gran repercusión entre la realeza y el mundo de la prensa rosa española.
Después de que la revista Diez Minutos publicara las fotografías de la hija del rey Felipe VI en bikini, las redes estallaron de opiniones sobre si es lícito o no
Según explicó Vanitatis, se tardó un mes en publicar este álbum de fotos para no dañar la imagen de la Princesa de Asturias.
La intención era proteger a la heredera al trono, aunque al mismo tiempo se buscó revelar parte de la intimidad de ese viaje, que no solo incluyó obligaciones como representante militar en Montevideo, sino que también le sirvió como excusa para tomarse unas vacaciones lejos de su familia.

El precio de las fotos
Uno de los debates más interesantes que se ha generado a partir de las imágenes de la princesa Leonor en bikini es el precio que se ha tenido que pagar para tenerlas en su propiedad.
Se conoce que el paparazzi, que sigue a la hija de los Reyes de España, exigió más de 250.000 mil euros de entrada, pero con el transcurso de las negociaciones fue rebajando el precio.
No obstante, el paparazzi negoció con otras publicaciones y también lo hizo con dos programas de Telecinco: '¡De Viernes!' y 'TardeAR'. Sin embargo, ambos formatos de televisión decidieron no adquirirlas.
La revista '¡Hola!' podría haber ofrecido un precio de 80.000 euros, pero rechazaron la propuesta, ya que el paparazzi y su agencia se pensaban que al ser una revista ligada con la Casa Real no las hubiesen publicado.
Finalmente, la revista 'Diez Minutos' habría comprado las imágenes por 60.000 euros, según explicó Miquel Valls en el programa 'Espejo Público'.