Esquelas y Fotos de Víctimas del Accidente en Calzada La Paz
-
Nacionales

Municipalidades y Regencia Norte comparten esquelas y fotografías de víctimas del accidente en Calzada la Paz

La tragedia marcó a Guatemala este lunes 10 de febrero con un accidente de tránsito ocurrido en la calzada La Paz, zona 6 capitalina.

Compartir:
Accidente Calzada La Paz, Foto Omar Solís
Accidente Calzada La Paz / FOTO: Foto Omar Solís

La madrugada de este lunes 10 de febrero, un autobús de transporte extraurbano procedente del departamento de El Progreso se precipitó a un barranco en Calzada La Paz y cayó a un río de aguas negras, lo que generó la muerte de más de 50 personas y varios heridos.  

El accidente ha atraído la atención nacional y mundial debido a su impacto y las dramáticas consecuencias.

Las imágenes se han expandido rápidamente en las principales cadenas de noticias nacionales e internacionales.

Lamentan las muertes

A través de las redes sociales, Municipalidades y Regencia Norte han compartido esquelas y palabras de aliento a familiares y amigos de las víctimas que fallecieron en el accidente de la Calzada La Paz.

"Lamentamos con profundo dolor el sensible fallecimiento de nuestros vecinos del área norte en la tragedia en Calzada La Paz, pedimos al creador fortalezca los corazones de sus familias y amigos", informó Regencia Norte Municipalidad de Guatemala en sus redes sociales donde compartió los nombres y fotografías de algunas víctimas.

La Municipalidad de Palencia compartió también esquelas de vecinos que fallecieron en el trágico accidente, entre ellos el piloto del transporte.

"Nos solidarizamos con la familia de Bily Foronda, quien lamentablemente perdió la vida en el trágico incidente ocurrido hoy en la Calzada La Paz. Estamos con ustedes en este doloroso momento, pidiendo a Dios que brinde fortaleza y consuelo. Que el Señor reciba su alma en su gloria y otorgue paz a sus seres queridos", informaron.

La Municipalidad de San Bartolomé Milpas Altas expresó: "Acompañamos con nuestras oraciones a las familias que hoy lloran una pérdida irreparable y pedimos fortaleza para quienes enfrentan este duro momento".

En conferencia de prensa, el presidente Bernardo Arévalo declaró este lunes 10 de febrero luto nacional tras el accidente de un autobús en la calzada La Paz, zona 6 capitalina.

Mira también: 

@emisorasunidas897

Así luce el panorama del rescate del trágico accidente en Calzada La Paz. Video: Cortesía . . #Tragedia #LaPaz #CalzadaLaPaz

♬ sonido original - Emisoras Unidas

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2