Un video captado por cámaras de seguridad en una gasolinera en Guatemala se hizo viral en redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que un automovilista, luego de recibir combustible y aire en las llantas, huye del lugar sin pagar.
En el video, cuya ubicación exacta no ha sido confirmada, se observa una camioneta detenida frente a una bomba de combustible. El despachador realiza el servicio habitual: llena el tanque y posteriormente infla las llantas del vehículo.
Al terminar, toma el dispositivo de cobro electrónico (POS) para procesar el pago, pero justo en ese momento el conductor arranca la camioneta y se retira del lugar a toda velocidad.
Video captado en gasolinera causa indignación
La acción ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes compartieron rápidamente el clip y comenzaron a viralizar lo que aseguran son los datos del supuesto propietario del vehículo. Algunos señalaron que la camioneta es utilizada como taxi por medio de una aplicación de transporte.
En medio de la controversia, un usuario de Facebook con el mismo nombre del presunto dueño del vehículo publicó el siguiente mensaje en su perfil:
Solo espero que así como lo malo se hace viral también así sean para lo bueno y bendiciones a toda la gente mal intencionada por sus buenos y malos comentarios. El tiempo pone cada cosa en su lugar". Hasta el momento no se ha confirmado si se trata de la misma persona que aparece relacionada con el incidente.
Aunque no se ha identificado el lugar exacto donde ocurrió el hecho, se presume que sucedió durante el fin de semana recién pasado.
Las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento sobre el caso, pero usuarios han exigido que se investigue el hecho y se tomen acciones legales contra el conductor.



