Como si fuera la modelo de un reconocido pintor hiperrealista, la representante y esposa del futbolista Mauro Icardi compartió para deleite de sus seguidores de Instagram una foto y un video en el que se le puede ver posando sin ropa, de espaldas y recostada en una cama.
Ver esta publicación en Instagram
Is coming back 🎥📹 📸 @criswelcomme 💄👱🏼♀️ @kennyspalacios @137pillarsbangkok
Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el
Se trata de un desnudo muy cuidado que muestra a Wanda Nara frente a un ventana en una situación relajada y reflexiva.
Le puede interesar ► Wanda Nara luce sensual calzoneta pero la critican por el exceso de Photoshop
“Cara de ángel con pensamientos de diablo 👼 💭 … 📸 #campaign #adv #advertising”, escribió Nara en el clip que en tan solo tres horas acumula más de 1 millón 300 mil reproducciones y cientos de halagos hacia su figura.
Ver esta publicación en Instagram
angel face devil thoughts 👼 💭 my New … 📸 #campaign #adv #advertising
Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el
“Impresionante mujer”, “Pero usted señorita quiere infartar a alguien 🔥🔥” y “Súper sexy 😍😍”, fueron algunos de los piropos que recibió la rubia.
Icardi cuenta por qué eligió a Wanda como su esposa
En una entrevista, el delantero argentino contó por qué eligió a Wanda como su esposa “es una persona famosa”, pero aclaró que esto no influye en su estado de ánimo ni en su rendimiento dentro de los campos de juego.
“De lo contrario no habría anotado 150 goles en Inter. Y cuando debí elegirla como agente, no lo pensé dos veces. Tomé la mejor decisión para mi familia y para mi futuro”, sostuvo.
#SerieA | Icardi pierde el brazalete de capitán en el Inter. Detalles: https://t.co/OKcqqr7EUz pic.twitter.com/1FlF0OCkZw
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) February 13, 2019
Sobre la vieja polémica por vincularse con la expareja de Maxi López, quien era su compañero de equipo y uno de sus amigos más cercanos, señaló: “¡Me doy cuenta de que es un tabú, pero nos enamoramos y uno no elige de quién se enamora!”.