Ingerir algunas cervezas le costó la vida a Carlos Eduardo Barrios, de 29 años, quien se presume fue atacado con arma blanca por su esposa identificada como Greysi Yohana Mejía Chilel, de 28, quien fue capturada en Quetzaltenango.
Le puede interesar ► Capturadas tres mujeres por el delito de extorsión en cárcel de Escuintla
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Policía Nacional Civil (@pncdeguatemala) el
La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la detención se hizo efectiva en el condominio Llanos de La Cruz, en Olintepeque, Quetzaltenango, residencia en la cual se localizó el cuerpo sin vida de Barrios.
#Quetzaltenango@PNCdeGuatemala capturo a Greysi Yohana Mejía Chilel de 28 años en el condominio Llanos de la Cruz, municipio de Olintepeque, presunta responsable de haber asesinado a su esposo con arma blanca en el interior de su vivienda pic.twitter.com/4HzPFywrJi
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) September 28, 2019
Versión de los bomberos
Según versión de los Bomberos Voluntarios, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzó una discusión entre la pareja, la cual subió de tono al punto que Mejía Chilel tomó un cuchillo y le acertó varias heridas en el pecho y abdomen, lo cual le cegó la vida.
También puede leer ► Tomar cerveza moderadamente tiene beneficios, según estudios
Al arribo de la PNC se localizó en el interior de la vivienda a Mejía Chilel quien de inmediato fue capturada y puesta a disposición del juzgado correspondiente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Policía Nacional Civil (@pncdeguatemala) el