En el Miami-Dade County Auditorium se inició una serie de homenajes que recibirá el “Príncipe de la canción” José José, quien falleció el sábado 28 de septiembre.
Entre lágrimas y aplausos decenas de seguidores del cantautor mexicano se hicieron presentes a las afueras de dicho recinto donde agradecieron todo el legado que dejó.
Semana turbulenta
Ha pasado una semana desde que José José falleció, el mismo tiempo que han durado las incertidumbres respecto del lugar donde descansarán sus restos.
José Joel y Marysol, fruto de su segundo matrimonio, comentaron que debe ser en México en donde se quede.
Sin embargo, ambos mantuvieron roces con su media hermana Sarita, fruto del matrimonio de José José con Sara Salazar.
Precisamente la viuda del “Príncipe de la canción” pidió que sus restos deberán estar en Miami, algo que no ha sido bien recibido por millones de seguidores del cantante.
Lo reclaman
Ha sido todo el pueblo de México quien reclama a su ídolo que por décadas le cantó al amor y que ahora sus restos deberán permanecer en el país que lo vio nacer, crecer en el mundo de la música y no dejarlo morir, pues sus éxitos lo han privilegiado con la inmortalidad.
No la quieren
Sarita Sosa ha sido duramente criticada tras la muerte de su padre José José, por no informar a sus hermanos de la ubicación de los restos del “Príncipe de la canción” a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, quienes buscaban despedir a su papá.
El rechazo que se ganó Sarita Sosa y su pareja, el guatemalteco Yimmy Ortiz, podría ser el motivo por el cual la hija menor del “Príncipe de la Canción” no viaje a México para el homenaje que se le prepara a su padre.
De acuerdo a información de “Suelta la sopa”, una fuente al interior de donde se lleva a cabo el funeral del cantante en Miami, confirmó que Sarita no viajaría a México.