La cantante estadounidense Miley Cyrus se quedó sin voz temporalmente debido a que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales.
Luego del divorcio del actor Liam Hemsworth lo que le ha provocado cambios radicales en su vida, ahora llega a su vida esta crisis de salud que la ha dejado muda por un buen tiempo.
En octubre Miley entró a un hospital debido a una amigdalitis pero los médicos le detectaron otro problema en sus cuerdas vocales por lo cual fue necesario que entrara al quirófano.
Su novio la apoya
Cody Simpson, su novio publicó una fotografía de ambos el pasado viernes acompañada del texto "éxito", supuestamente para referirse a la cirugía Miley.
Esta pausa por salud también puso en pausa la carrera de la cantante quien incluso debió suspender la escritura de una canción. "En reposo vocal, no en el cuerpo", dijo Cyrus en una publicación de Instagram.
Además debió posponer la grabación de su próximo disco durante dos semanas durante las cuales deberá guardar silencio total como parte de su recuperación.
El reposo médico la alejará de los escenarios y del trabajo musical hasta el 2020 por lo que sus proyectos discográficos fueron pospuestos.
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que "se encuentra muy bien y volverá mejor que nunca a principios del año que viene".
Romance
Cody y Miley son amigos desde hace varios años pero revelaron su romance a mediados de octubre.
La noticia de que ambos fueros vistos besándose en un restaurante se regó como pólvora y desde entonces ninguno de los dos ha ocultado sus sentimientos y presumen su relación en redes sociales.
El 2019 ha sido un año convulso en el amor para Miley ya que terminó su matrimonio con Hemsworth luego de 8 meses y luego tuvo un tórrido romance con la influencer Kaitlynn Carter.