Por causas que se desconocen en la Vía Alterna del Sur (VAS) una conductora perdió el control de su auto, el cual estuvo a centímetros de caer al vacío.
La imagen publicada en redes sociales es impactante, debido a que pudo ser una tragedia que afortunadamente terminó solo en un gran susto. Por muy poco el vehículo proveniente de la ruta al Pacífico no cayó al vacío en la VAS.
Le puede interesar ► Caos vehicular en ruta Interamericana hacia la capital por accidente de tránsito
El hecho ocurrió durante el mediodía de este miércoles 13 de noviembre en el tramo antes mencionado, el cual se encuentra a cercanías del lago de Amatitlán.
Causa del accidente
Preliminarmente autoridades de tránsito indicaron que el percance pudo haberse originado por el estallido de una llanta, versión que aún no ha sido confirmada.
Tras el percance, la parte trasera del automóvil quedó sobre el borde de la estructura metálica instalada a la orilla de la carretera.
Conductora trasladada al hospital
Mario Cruz, portavoz del cuerpo de Bomberos Voluntarios, indicó que la conductora fue identificada como Mónica González, de 23 años, originaria del municipio de Amatitlán, quien resultó herida y fue rescatada por los bomberos.
González presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada hacia la emergencia del hospital nacional de esa localidad.