Kourtney Kardashian tuvo una cita con su hermana Kim Kardashian, y mientras que la esposa de Kanye West posaba con un par de apretados leggings, la mayor del clan se dejó ver sin sostén, llevando así todas las miradas y paralizando el tránsito al salir del restaurante.
Kim por su parte presumió el buen tamaño de su retaguardia, con una prenda, que también la hizo salir sin ropa interior de su casa, porque el famoso leggings tenía varios “agujeros” a los costados.
Hay que señalar que aunque la relación de Kim y Kourtney no suele ser la mejor adentro del clan Kardashian, también es verdad que suelen compartir mucho en eventos sociales o salidas esporádicas, y a veces en mayor medida que en comparación con el resto de las hermanas.
Le puede interesar ► Ignacia Michelson posa en vestido transparente y la comparan con una Kardashian
Incluso Kourtney tiene, por su parte, una relación más estrecha con Khloé Kardashian, quien actualmente se está viendo asediada por su ex, Tristan Thompson, luego de que a éste se le fueran los ojos al verla aparecer en las redes sociales con nuevas y más espectaculares curvas.