Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores con una foto en toples y es que a la joven pocas veces se le ha visto así, luciendo al natural. Sin embargo, ella aseguró que el motivo de la postal fue confirmarse a ella misma que tras tres años superó la depresión posparto.
Además de la polémica foto, Aislinn compartió un revelador texto, el cual identificó a muchas madres. Durante su experiencia como madre, la hija de Eugenio Derbez indicó que se ha enfocado en su proceso de maternidad.
“Creo que hace tres años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 año, pues me enfoque más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)”, escribió Aislin.
.
Supera sus crisis
La actriz indicó que ha regresado a ser ella misma y lo más difícil ha sido encontrar motivación para dejar la pereza.
Además, indicó que ha hecho yoga, baila, corre, camina, nada y que su cuerpo se lo haya agradecido. Aislin, indicó que logró encontrar el equilibrio constante necesitando tres cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia.
¿Qué es el postparto?
Medlineplus, indicó que el posparto es una depresión de moderada a intensa en una mujer después de que ha dado a luz y se puede presentar poco después del parto o hasta un año más tarde.
La página especializada en el tema señala además que la mayor parte del tiempo ocurre dentro de los primeros tres meses después del parto.
Síntomas
- Cambios en el cuerpo a raíz del embarazo y el parto
- Cambios en las relaciones laborales y sociales
- Tener menos tiempo y libertad para sí misma
- Falta de sueño