En la eliminación del Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey, a manos del Athletic de Bilbao, fue el futbolista Gerard Piqué quien salió a dar la cara ante los medios españoles.
Primero, Piqué se refirió al tema del vestuario, y ahí confirmó que “el mensaje en el vestuario ha sido muy positivo. Queda lo más bonito: la Liga y la Champions”.
Respecto al partido, el defensor español analizó:
Asimismo, aseguró que “el equipo está con muchas ganas de darle la vuelta a la dinámica que hay en torno al club”.
¿Cómo termina el partido?
Piqué fue protagonista de acciones que marcaron el partido: primero un agarrón de camisola sobre Iñaki Williams que evitó el gol, y luego una lesión que lo dejó al margen del partido copero, cuando faltaban 10 minutos.
Añadió: “Esperamos jugar a este nivel en los siguientes partidos para pelear por la Liga y la Champions”, dijo en zona mixta.
Dolorosa eliminación
El Athletic de Bilbao se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 1-0 al Barcelona en el descuento de los cuartos de final, disputados en San Mamés.
Iñaki Williams cabeceó un centro desde la derecha para hacer el 1-0 (90+3), que mete al Athletic en semifinales y profundiza la crisis del club azulgrana.