Joselyn Cano es una modelo reconocida en las redes sociales por presumir su escultural figura. Debido a la crisis mundial por el contagio de Covid-19, la modelo no ha tenido más remedio que presumir su figura dentro de casa.
Además, Cano aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una candente foto acompañada de un amplio mensaje de reflexión.
“Whoa esta pandemia parece una mala pesadilla. ¡No puedo esperar hasta que termine!”.
https://www.instagram.com/p/B-Fz0iuHWB6/
Detalles
La modelo indicó por medio de un live en Instagram que se ha mantenido positiva durante estos tiempos.
Además, agregó que en lugar de estar molesta o aburrida por tener que quedarse en casa todo el día, eligió aprovechar al máximo este tiempo.
“Aprovecho el tiempo para pasar más tiempo con mi familia y unirme más con ellos. También elegí ser productivo durante este tiempo y tomar algunos cursos, así como ocuparme de los problemas que había estado barriendo debajo de la alfombra durante años”, comentó a sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/B9-CYadnc3u/
Sus consejos
Cano le recomendó a sus seguidores leer muchos libros de superación personal y hacer algunos trabajos en su casa para no perder el orden.
La modelo decidió seguir sus entrenamientos diarios desde casa ya que está consciente que eso mantiene sus pensamientos positivos y aprende a canalizarlos para que trabajen a su favor.
“Deberíamos centrarnos en lo que podemos controlar y no en lo que está fuera de nuestro control. Todos lidiamos con situaciones incómodas y probablemente siempre nos enfrentaremos a ellos, por lo que es mejor acostumbrarse a reaccionar ante ellos con una perspectiva positiva para proteger nuestra cordura”.
https://www.instagram.com/p/B92GpSAnhnx/
Sensualidad
Joselyn Cano compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que se le puede ver posando sin sostén mientras muestra la joyería que lleva colgada en el pecho.
La modelo de 28 años ha ganado popularidad en sus redes sociales por su impactante belleza física y en está ocasión dejó sorprendido a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.