Marjorie de Sousa ha dado a conocer que cumplió 18 días de cuarentena voluntaria, por lo que señaló el lugar favorito en el que le gustaría estar en estos momentos. Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.
En su más reciente publicación, Marjorie compartió una foto en la que aparece con un minibikini y de perfil, al lado de un balcón con vista al mar.
Ella escribió lo siguiente junto a la imagen:
“Cómo me gustaría estar aquí!!!”.
https://www.instagram.com/p/B-nhkKrpIZx/
Empatía
La actriz venezolana se ha mostrado un poco nostálgica en estos días, y lo reflejó en una imagen en la que aparece haciendo una pose de yoga.
Junto a su coach, la actriz aparece en un parque en donde ella expresó que todo poco a poco volverá al equilibrio.
https://www.instagram.com/p/B-kv_G6pTCA/
Se une a Tiktok
De Sousa mostró su ritmo y el cuerpazo en tiempos muy necesarios. Ahora que millones están en cuarentena en sus casas, la venezolana utilizó el Tiktok para alegrar el día.
Con un body ultraceñido la actriz de 39 años movió las caderas al ritmo de salsa e hizo temblar a las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B9-JswWJ0uQ/
Con el mejor ánimo, la ex de Julián Gil deseó lo mejor al mundo que atraviesa por la crisis por el coronavirus. “Saldremos de esto”, expresó con un hashtag.
“La vida es mejor bailando!!! Esto es para ti, tu que estás en casa dándole vueltas a la cabeza. Pon música y baila, así lograrás sacar la mala vibra, los malos pensamientos. La música te hace vibrar bonito”.
https://www.instagram.com/p/B-IdMjWpuh5/