El joven llevaba dos años de tratamiento contra el cáncer y hace un mes había sido nuevamente internado por una complicación. Ana Obregón fue la encargada de dar a conocer la lamentable perdida de su hijo, quien fue producto de su relación con el conde Alessandro Lequio.
https://www.instagram.com/p/B68xVZRKl9k/
Álex Lequio falleció en Barcelona a sus 27 años. Sus padres permanecieron a su lado hasta su muerte. Fuentes cercanas a la familia aseguraron a los medios locales que en estos momentos están destrozados, ya que no esperaban este fatal desenlace.
https://www.instagram.com/p/B4sZ7hBoM3U/
En marzo de 2018 fue cuando se enteraron del diagnóstico y se trasladó a Estados Unidos para tratar la enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció ingresado seis meses.
El joven siguió al frente de la empresa de marketing digital que había creado, a pesar del tratamiento.
“Yo no voy a cambiar de camino, voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más o a andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad”, comentó en ese momento.
Por su lado, Ana Obregón dejó sus planes de volver al teatro para dedicarse a su hijo.
https://www.instagram.com/p/B6GIu49oOD8/
Emotivas palabras
Su hermano Clemente Lequio expresó la perdida de Álex: “Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado”.
“Se apagó mi vida”, fueron las palabras de la famosa actriz y presentadora al dar a conocer la lamentable noticia. Ante ello, muchos seguidores la han llenado de comentarios de consuelo.
También le puede interesar: ►Mary-Kate Olsen se divorcia de su pareja y luce irreconocible