Simon Cowell se encontraba junto a su familia en el momento de sufrir el accidente en su casa de Malibú.
Según su representante, el famoso estaba probando una nueva bicicleta eléctrica cuando se cayó de la misma. Cowell se lastimó la espalda por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.
https://www.instagram.com/p/BxqPeCYF1Dr/
Ante su estado de salud, su representante confirmó estar “en las mejores manos” y no quiso brindar más detalles. Otras personas cercanas agregaron que su estado es delicado ya que no se conocen las posibles lesiones que pudo sufrir por culpa del accidente.
https://www.instagram.com/p/CDe8p70j8dQ/
Se pronuncia en redes sociales
Tras darse a conocer sobre su accidente, muchos fans se han cuestionado sobre si él está bien por lo que en su Instagram, Simon compartió:
“Un buen consejo… Si compra una bicicleta eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes. Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido. Mantente a salvo todos, Simón”.
https://www.instagram.com/p/CDsKbOrDgbq/
Ante su publicación, muchos le enviaron mensajes de ánimos y pronta recuperación. Sin embargo, otros agregaron que podría ser escrito por otra persona y que necesitaban una fotografía o video para saber que el famoso está bien.
En el 2017, Cowell se cayó por las escaleras de su casa de Londres dañándose un brazo. En aquella ocasión tuvieron que llamar a una ambulancia y se le llevó con el brazo en cabestrillo hasta el hospital, pero el accidente no tuvo consecuencias.
https://www.instagram.com/p/BLT8gctj6Px/
También le puede interesar: ►“Al Rojo Vivo”, dan a conocer el reemplazo de María Celeste Arrarás y así reaccionan los usuarios