Localizan a recién nacida abandonada en ruta a Villa Canales
-
Nacionales

Localizan a recién nacida abandonada en ruta a Villa Canales

La menor fue trasladada a un centro asistencial para su evaluación.

Compartir:
Foto: Bomberos Voluntarios
localizan-bebe-abandonada-villa-canales-emisoras-unidas / FOTO:

Los cuerpos de socorro reportaron la localización de una recién nacida abandonada en el kilómetro 14.5 de la ruta a Villa Canales, en Guatemala.

Transeúntes dieron aviso a los bomberos Voluntarios acerca de la presencia de la bebé en un área boscosa.

Los paramédicos de la 88 compañía verificaron que la menor se encontraba envuelta en una manta y que estaba con vida.

De inmediato le brindaron asistencia pre hospitalaria y la movilizaron hacia la emergencia del hospital Roosevelt para ser atendida.

La menor quedó a cargo de las autoridades correspondientes para su resguardo.

Foto embed
Foto: Bomberos Voluntarios /

Segundo caso en 24 horas

Este es el segundo caso de este tipo que se reporta en las últimas 24 horas. Ayer la misma entidad de socorro informó que se localizó a una bebé fallecida.

El hallazgo se dio en el kilómetro 36 del área conocida como vuelta al lago de Amatitlán. Su cuerpo estaba flotando en el agua.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Las circunstancias que llevaron a esta situación están siendo investigadas por las autoridades.

Foto embed
Foto: Bomberos Voluntarios /

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2