Mel Gibson cumplió 65 años y muchos de sus seguidores comentan que ahora luce irreconocible.
Según medios internacionales, los directores de la última película del actor “Fatman“, tuvieron que pedirle que no se excediera con las galletas y el helado porque su físico ya se adaptaba a la perfección al de Santa Claus.
El último proyecto profesional del actor fue la comedia navideña “Fatman” con la cual lo llevó a meterse en la piel de un Santa Claus alcohólicos y desencantado con su trabajo, que además tiene que lidiar con el sicario contratado por un niño vengativo.
https://youtu.be/WjBjUF4Tb_k
La ventaja que tuvo el actor, es que no puso a dieta ni afeitarse la barba.
“Estoy razonablemente gordo. Le pregunté a los directores (Eshom e Ian Nelms) si debería comer más galletas y helado, pero me contestaron que no, que ya estaba perfecto”, comentó el actor.
“Me dijeron que la película se llama ‘Hombre gordo’ y que no hacía falta que estuviera obeso”, reveló Gibson al periódico The Sun.
En el fondo, el actor aclaró que no se sintió mal pues su apariencia es “de un hombre que salió de la cuarentena”.
“Para mí, fue tomar un personaje icónico y examinar la realidad de quién podría ser ese tipo si tuviera el resto de los problemas que tiene la mayor parte del mundo, como si tuviera que pagar una hipoteca, si le doliera la espalda, si estuviera peleando con su esposa”, agregó.
Ante su aspecto, muchos fans comentaron que luce totalmente irreconocible a sus grandes papeles en “Corazón Valiente” y “El Patriota”.
También le puede interesar: ►Muere Alexi Laiho, guitarrista de Children of Bodom