Revelan imágenes de Chris Hemsworth en "Thor: Love and Thunder"

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan imágenes de Chris Hemsworth en “Thor: Love and Thunder”

¡Adiós panza! La cuarta entrega sobre el Dios del Trueno llegaría a los cines el 6 de mayo de 2022 y las imágenes del actor australiano están causando conmoción.

Australia ya recibió al elenco de “Thor: Love and Thunder“, encabezado por Chris Hemsworth, quien interpreta al Dios del Trueno y de quien se filtraron las primeras imágenes del rodaje.

Esta cinta, dirigida por Taika Waititi, se graba en Oceanía y varios medios de comunicación y populares cuentas de las redes sociales revelaron algunas fotos durante las grabaciones.

Los actores y el resto del staff se reunieron en el set, ahí vemos al actor australiano, a Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn).

Al parecer el Dios del Trueno ha recuperado sus músculos tras lucir gordo en “Avengers: End game“.

En las fotos, aparece vestido con pantalones vaqueros y camiseta de tirantes. Además, vuelve a tener su larga cabellera, como lo vimos en sus primeras puestas en escena en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En otros fotografías, Thor lleva en sus manos el ‘stormbreaker’, arma que adquirió en ‘Avengers: Infinity War’. Por su parte, Star-Lord y Kraglin llevan trajes color granate, mientras que Nebula, en la parte superior, luce un atuendo distinto.

Personajes se unen al actor

Además de los tres referidos, otros personajes de “Guardianes de la Galaxia” aparecerán en esta nueva película de Thor.

Mantis (Pom Klementieff), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista).

vin-diesel-groot-

Además, recupera a la galardonada Natalie Portman como Jane Foster. Lady Sif (Jaimie Alexander), quien no ha vuelto a aparecer en la franquicia desde “El mundo oscuro”, y Valquiria (Tessa Thompson) también regresarán en esta película.

El nuevo actor más destacado para esta cinta que se estrenaría el 6 de mayo de 2022 es Christian Bale, quien interpretará al villano Gorr, The God Butcher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thor (@thorofficial)

Publicidad