El amor no fue suficiente y Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio a Kanye West después de casi siete años de matrimonio.
De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo el rapero a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible.
También se reveló que la socialité tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.
Ella está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo que él estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.
Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.
Los problemas vinieron a raíz de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de su esposa, sino también de su suegra, Kris Jenner.
Además, a ella no le agradaron las aspiraciones políticas del artista. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, dio un explosivo discurso en donde destapó que pensaron en abortar a su primera hija, North.
“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.