Britney Spears compartió una fotografía, la cual despertó rumores de suicidio. Sus millones de seguidores se han preocupado por está situación.
La fotografía en cuestión muestra a una mujer posar de espaldas frente a una bañera, motivo por el cual aparece semidesnuda. Dicha imagen no pasó desapercibida, pues en menos de tres horas logró superar el millón de likes.
Algunos fans aseguraron que la cantante no es quien aparece en la imagen.
Otros se preocuparon pues la fotografía hace recordar una escena del video musical “Everytime“, el cual fue lanzado en 2003. Dicho video muestra a la cantante ser víctima de la fama y al mismo tiempo discutir con su pareja. Ante la presión, ella termina por quitarse la vida en la tina.
Es precisamente esta parte del video lo que preocupa a sus fanáticos, quienes la relacionan con la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
Situación difícil
La cantante está atravesando por un difícil momento en su vida al luchar en contra de su padre por la vía legal para que le sea retirada la tutela que se le ha impuesto desde 2013.
“Que Dios me perdone, pero eso se viene venir”, “Britney necesita ayuda y no la de su aprovechado padre”, “Se quitará la vida”, “Que alguien haga algo ella está mal”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.
También le puede interesar: ►Monster at Work trae de vuelta a Mike y Sulley ¿Dónde verla?