29 marzo, 2024 | 4:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿En estado delicado? Bruce Dickinson de Iron Maiden dio positivo por COVID-19

La revista Rolling Stone reveló el estado de salud del famoso de 63 años. 

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, dio positivo por COVID-19. El músico de 63 años que vive en Londres, Inglaterra, reveló su diagnóstico positivo en una entrevista con la revista Rolling Stone.

El famoso dio positivo pocos días después de que pospuso las dos últimas fechas de su gira por el Reino Unido porque un miembro de su hogar contrajo la enfermedad.

Habla sobre su estado de salud

Bruce dijo que se hizo una prueba de Covid-19 después de que comenzó a sentir que estaba resfriado y dio positivo.

“Pensé, ‘Oh, bueno, m… Estornudaba un poco. Durante un par de días, me sentí un poco atontado, como una gripe y eso fue todo. Y tengo 63 años. Tenía la vacuna, sin eso podría tener serios problemas”, comentó.

Dickinson continuó diciendo que él personalmente no cree que los fanáticos que asisten a los conciertos deban vacunarse y lo calificó como “una elección personal”. Sin embargo, dijo que espera que todos reciban la vacuna. “Creo que hay gente muy mal aconsejada si es que no está yendo a recibir las dos dosis de la vacuna lo más rápido posible, no para ir a conciertos sino por su propia salud”, dijo.

“Habiendo dicho eso, incluso si ha tenido un doble jab, aún puede contraer Covid y por lo tanto, puede contagiarlo a otras personas que podrían no haber sido vacunadas y podrían enfermarse gravemente y morir. Ahora no se puede legislar contra otras cosas que matan a la gente y no son ilegales, pero son desafortunadas. El cáncer mata a mucha gente. Los ataques cardíacos matan a mucha gente. La obesidad mata a mucha gente. La malaria mata a un montón de personas cada año… Entonces, en algún momento, tenemos que decir: ‘Probablemente tendremos que vivir con esto. Y si vamos a vivir con eso, entonces tienes tu vacuna”, agregó.

Todo indica que el vocalista de Iron Maiden se ha sentido bien luego de contraer el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

También le puede interesar: ►Carolina Sandoval sorprende al copiar el estilo de Kylie Jenner y se muestra desnuda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad