La espera para ver a Angelina Jolie en Instagram llegó a su fin, esto ocurrió días atrás cuando se unió a los demás para abrir su cuenta y levantar la voz por Afganistán.
Pero junto a esto rompió un récord de inmediato pues fue verificada y a la vez acumuló en cuestión de unas pocas horas más de siete millones de seguidores en esa red.
La actriz superó a otras personas reconocidas como a otras personalidades como Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de ‘Harry Potter’, o el científico británico Sir David Attenborough.
Esto tras conseguir más de 2,1 millones de seguidores en menos de tres horas y sobre todo el superar el millón más rápido que ningún otro de los usuarios.
Pero la noticia es que ya no solo en la vida amorosa sino en Instagram también destronó a Jennifer Aniston, quien ganó un millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos.
Hasta la fecha la primera acumula más 9,5 millones de seguidores y la protagonista de Friends con 37,8 millones de usuarios.
Motivación de la actriz
La razón principal por la que finalmente Angelina Jolie se decidió fue a levantar la voz por la situación de Afganistán. Y es que de hechos los dos únicos posts que ha hecho han sido referente al tema.
“En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que he recurrido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que luchan por sus derechos humanos básicos en todo el mundo”, escribió al pie de publicación.
“Empecé a trabajar con personas desplazadas porque creo apasionadamente en los derechos humanos. No por caridad, sino por un profundo respeto por ellos y sus familias, y todo lo que continúan superando, a pesar de tanta persecución, desigualdad e injusticia”, escribió en un segundo post la actriz.
Varias son las personalidades del espectáculo que se han mantenido al margen de las redes sociales, por lo que no es de extrañarse que algunos den un revés para abrir sus cuentas en función de apoyar a los más vulnerables.