Una fuerte polémica despertó una mujer en ropa interior quien caminaba al lado de un extranjero de origen holandés el 8 de octubre pasado.
En las imágenes que se viralizaron se ve cuando la pareja recorre una de las calles de Medellín, Colombia, en la que se ve a ciudadanos sentados y departiendo en mesas de los locales comerciales.
Después, se formó una polémica porque algunas mujeres que estaban en estos sitios aseguran que las grabaron en las tomas que le estaban haciendo a la pareja. Así lo denunció en sus redes sociales la modelo Valeria Mejía, quien consideró una falta de respeto el exhibicionismo en sitio público y el hecho de que estuvieran grabando a ciudadanos que estaban comiendo en los restaurantes del sector.
📹 Las autoridades de Medellín, #Colombia, pidieron la deportación de un holandés por pasear con una mujer sin ropa mientras la sujetaba de una cadena. Video de @emnovoa pic.twitter.com/JEv12qhLd0
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) October 12, 2021
La mujer que se paseaba sin ropa fue identificada como Alejandra Torres, quien dio su versión del caso y explicó cuál era el objetivo de su paseo.
En conversación con El Colombiano, la mujer admitió que el salir a caminar con su novio por el exclusivo sector de Medellín era dar a conocer su contenido en OnlyFans, asegurando que muchas mujeres tendrán el mismo atuendo en estas épocas de Halloween.
Por su parte, Patrick, el novio de la colombiana, aseguró al mismo medio que la noticia generó tanto impacto, que llegó a conocimiento de su familia:
“No es cierto. Eso me ha afectado, pues la noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda. Solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo”.
No al turismo sexual en Medellín
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 9, 2021
Turismo sexual en Provenza, exhibicionismo público, denigración de la mujer y exposición pública en el video de las personas que transitaban la zona que estaban haciendo. @seguridadmed @QuinteroCalle @PoliciaMedellin @sebaslopezv pic.twitter.com/M4Q0tIsElZ
Piden deportación del holandés
El alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, pidió la la deportación del ciudadano holandés por pasear con su novia semidesnuda, mientras la sujetaba de una cadena en una zona turística de la ciudad.
Quintero expresó su repudio ante los hechos y anunció que ya están trabajando para pedir a Migración la expulsión del país para el ciudadano holandés, ante lo que consideró un daño a la imagen de Medellín. "Vino a maltratar a las mujeres de aquí".