Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Hombre que secuestró a su hijo de 3 años y sobrina los habría agredido sexualmente

El hombre que secuestró a su hijo de tres años y a una sobrina de 16 enfrenta cargos adicionales de relaciones sexuales ilícitas con un menor e incesto.

Un hombre secuestró a su hijo de 3 años y a una sobrina de 16 en Estados Unidos enfrenta cargos adicionales de relaciones sexuales ilícitas con un menor e incesto.

Jacob F. Clare, de 35 años, inicialmente enfrentaba cargos de secuestro agravado e interferencia de custodia en los estados Tennessee y Kentucky. Los nuevos cargos fueron presentados en el condado Orange de California, informaron el lunes las autoridades.

Clare no entregó al menor a su madre en Gallatin cuando correspondía, el 7 de noviembre. El hombre además se llevó a su sobrina adolescente, que fue vista por última vez el 5 de noviembre en su residencia en la ciudad de Beaver Dam. La Policía cree que la jovencita se fue por su cuenta con el tío.

Le puede interesar:: ¿A quién pertenecen las llantas que rodaron en la carretera hacia Amatitlán?

Luego de casi dos semanas de búsqueda, el trío fue localizado el jueves en la mañana cerca de Dana Point, en California. Un residente los reconoció por las fotos divulgadas por la Policía.

Captura del hombre

Clare fue detenido de inmediato mientras los dos menores, que se encontraban en buen estado de salud, fueron reunidos con sus familias.

Jacob Clare permanece detenido en una cárcel de California en espera de su extradición en Tennessee.

El reporte de Crime Online este martes indica que Clare fue acusado de dos cargos de agresión sexual contra menores. El sospechoso enfrentará estas acusaciones en California. Mientras que responderá a las de secuestro tanto en Tennessee como en Kentucky. El caso por interferencia de custodia se verá en Tennessee.

“Ellos descubrieron que habrían posibles crímenes que ocurrieron, que fueron clasificados como sexuales en naturaleza, y por eso fue que se le procesó en esos crímenes”, indicó el sargento del Departamento del Alguacil del Condado Orange, Ryan Anderson.

Publicidad