18 abril, 2024 | 10:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Hombre que secuestró a su hijo de 3 años y sobrina los habría agredido sexualmente

El hombre que secuestró a su hijo de tres años y a una sobrina de 16 enfrenta cargos adicionales de relaciones sexuales ilícitas con un menor e incesto.

Un hombre secuestró a su hijo de 3 años y a una sobrina de 16 en Estados Unidos enfrenta cargos adicionales de relaciones sexuales ilícitas con un menor e incesto.

Jacob F. Clare, de 35 años, inicialmente enfrentaba cargos de secuestro agravado e interferencia de custodia en los estados Tennessee y Kentucky. Los nuevos cargos fueron presentados en el condado Orange de California, informaron el lunes las autoridades.

Clare no entregó al menor a su madre en Gallatin cuando correspondía, el 7 de noviembre. El hombre además se llevó a su sobrina adolescente, que fue vista por última vez el 5 de noviembre en su residencia en la ciudad de Beaver Dam. La Policía cree que la jovencita se fue por su cuenta con el tío.

Le puede interesar:: ¿A quién pertenecen las llantas que rodaron en la carretera hacia Amatitlán?

Luego de casi dos semanas de búsqueda, el trío fue localizado el jueves en la mañana cerca de Dana Point, en California. Un residente los reconoció por las fotos divulgadas por la Policía.

https://twitter.com/Projectnovelist/status/1458706381029187589

Captura del hombre

Clare fue detenido de inmediato mientras los dos menores, que se encontraban en buen estado de salud, fueron reunidos con sus familias.

Jacob Clare permanece detenido en una cárcel de California en espera de su extradición en Tennessee.

El reporte de Crime Online este martes indica que Clare fue acusado de dos cargos de agresión sexual contra menores. El sospechoso enfrentará estas acusaciones en California. Mientras que responderá a las de secuestro tanto en Tennessee como en Kentucky. El caso por interferencia de custodia se verá en Tennessee.

“Ellos descubrieron que habrían posibles crímenes que ocurrieron, que fueron clasificados como sexuales en naturaleza, y por eso fue que se le procesó en esos crímenes”, indicó el sargento del Departamento del Alguacil del Condado Orange, Ryan Anderson.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad