Un hombre mató a balazos al exesposo de su pareja en medio de una discusión por la custodia de menores.
Imágenes grabadas por un celular muestran a Chad Read argumentando con su exesposa Christina en el exterior de la vivienda de esta, antes de que el sospechoso, Kyle Carruth, saliera de la casa. Este hecho se registró en Texas, Estados Unidos (EE. UU.).
El hombre le reclama a la exesposa que no deja vea a sus hijos y que la llevaría a una corte.
Lectura sugerida: VIDEOS: trabajadoras sexuales revelan los pedidos más extraños de clientes
De repente, su actual pareja sale de la casa con arma en mano, y ambos empiezan a discutir cara a cara y a rozar los cuerpos, mientras una mujer grita que llamen al 911.
En cuestión de segundos, el sujeto armado disparó hacia el pie de Read. Seguidamente, cuando el otro trata de agarrar el arma, le dispara de nuevo, y ahí es cuando la víctima cae al suelo.
Update: Kyle Carruth's lawyer, David Guinn, sends @KAMCNews an alternate view filmed from inside the house. He says he believes it supports Kyle's claim of self defense. This is, again, graphic and uncensored. A censored version is in our article below. pic.twitter.com/taZ6CRAF2Z
— Ryan Chandler (@RyanChandlerTV) November 24, 2021
Abogado dio postura
El altercado se reportó el 5 de noviembre pasado. Sin embargo, la grabación fue divulgada el martes pasado por la exesposa de la víctima mortal identificada como Jennifer Read, quien ahora busca quedarse con la custodia de los dos hijos del fallecido, de 9 y 14 años, respectivamente. Aparentemente, la pareja buscaba casarse prontamente.
El abogado de Carruth alega que su cliente actuó en defensa propia, reportan medios de comunicación estadounidenses.
After video of the deadly shooting of Chad Read was released, Kyle Carruth's lawyer made the case for self-defense. You can read his full statements here: https://t.co/TDL7dpacfw pic.twitter.com/MBZTmoQIga
— KLBK News (@KLBKNews) November 24, 2021
Hasta este viernes, no habían sido presentado cargos criminales en relación con el caso, y Carruth figuraba como sospechoso.