Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un apasionado beso entre dos policías al interior de un baño acaba con un lavamanos roto, desatando toda clase de comentarios y reacciones en las redes sociales.
En las imágenes compartidas en redes sociales se ve a los oficiales platicando amenamente en el interior de un baño público de la Ciudad de México y, cuando se quedaron solos, el hombre aprovecha para sentarse en el lavamanos junto a su compañera para empezar a besarse.
Sin embargo, unos segundos después, el lavamanos público colapsó debido al peso combinado de los uniformados, quienes cayeron estrepitosamente al piso por el agujero que dejaron en la estructura, reportó Noticieros Televisa.
Pasión que pesa. Dos policías se besaron sentados en un lavabo dentro de instalaciones que debían cuidar. Y por el exceso de carga, todo se vino abajo. Ahora deberán pagar las reparaciones. #Mexico pic.twitter.com/I9aqueKiX5
— LaHistoria (@lahistoriaec) December 22, 2021
Reacciones
Se desconocen los detalles del incidente, cómo cuándo y dónde ocurrió, la dependencia policial a la que pertenecen los oficiales o si ambos se hicieron responsable por los daños ocasionados en el inmueble.
Este video viral dio mucho que hablar en redes sociales, usuarios se burlaron de lo que pasó y otros cuestionaron del por qué hay una cámara instalada en un baño público:
“Ojalá que no tengan pareja, o ya valió”, comentó un cibernauta.
“El amor tiene su precio”, dice otro comentario.
“El beso más caro de su vida”.
“¿Qué hace una cámara en el baño?”.
Le puede interesar: Kazumi Squirts, la mujer que quiere tener relaciones con mil hombres antes de cumplir 30 años